en VENTA  

SOLAR URBANO

20.154 m2

en CORNELLÀ

RENTABILIDAD AL 6%

Solar en proceso de zona urbana para la construcción de viviendas (8/9.000 m2 de techo aproximadamente) y zonas comerciales.

 

En fase de desarrollo Plan Parcial (1 año aproximadamente)

 

AGUA, GAS, LUZ, TF/INTERNET/WIFI Canalización hasta la zona.

SI BUSCA UNA BUENA INVERSIÓN

Contáctenos para obtener la mejor oferta de

nuestros agentes!

Gracias! Pronto nos pondremos en contacto con usted

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

SOLAR en RIBERA-SALINAS

CORNELLÀ DE LLOBREGAT

Ribera-Salinas es el último sector sin urbanizar de Cornellà de Llobregat. Un territorio de 539.814 m2, limitado por la Avenida Barcelona y el Cinturón Litoral, entre el actual campo de deportes -donde comienza el sector Ribera-Serrallo- y la vertical de Can Suris, un sector partido por la carretera de Sant Boi más allá de la rotonda de entrada al actual núcleo urbano.


Un territorio que equivale al 7'8% del total de Cornellà, un sector de extensión similar a la del Barrio Centro.

Hay preparado un plan para la zona: hacer una gran zona residencial que incentive la inversión inmobiliaria y satisfaga el aumento de la demanda de suelo para viviendas.

 

En este sentido hay unas medidas en materia urbanística con el objetivo de promoción de  la construcción de vivienda de protección oficial en esta zona denominada"área residencial estratégica" (ARE) 

El Plan Director Urbanístico (PDU) del sector Ribera-Salinas con el objetivo de desarrollar un ámbito de suelo residencial y terciario dispone que el 12'65% del suelo sea de uso privado, donde se construyan 2.497 pisos. Esta privatización se compensa con la previsión de que el 80% de los pisos sean de protección oficial y el resto del 20% sean viviendas libres. La zona residencial vendría a ser el 74% del suelo privado y el 26% restante se destina a servicios y actividades económicas.
El sector inmobiliario ordena con un sistema viario que ocupa el 23% de la zona y que tiene dos grandes ejes:

-Una ronda urbana de carácter supralocal, que saldrá de una rotonda de 100 m. de diámetro situada a unos 50 metros de la actual que hay tocando las aguas y que, describiendo una curva, buscaría la paralela del cinturón de ronda. Este vial marcaría el límite de la nueva zona residencial y de servicios, por lo que más allá del vial y hasta la ronda litoral sería una zona verde de 34.457 m2, aunque por su configuración paralela al cinturón de ronda convertiría una zona de protección.

P1030342_edited.jpg

 SUEÑE DESPIERTO SU PROYECTO

Explíquenos su Proyecto

Le Presentaremos nuestra propuesta 

Construiremos sus sueño

En nuestro equipo contamos con 

expertos arquitectos que 

sabrán entender sus necesidades

Junto con el equipo de arquitectos

trabaja un equipo de construcción 

altamente cualificado

Disponemos del mejor personal de construcción que trabaja con los mejores  materiales adaptándonos a su demanda